22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cementerio de Naguanagua es acondicionado para recibir mayor afluencia de personas durante el Día de los Fieles Difuntos

Más leídas

En la víspera de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, la gestión de la alcaldesa Ana González en Naguanagua, acentuó las labores de limpieza, mantenimiento y recolección de desechos que regularmente se realizan en el camposanto municipal.

La misma mandataria explicó que por medio de las cuadrillas de Fundanagua en las últimas semanas incrementaron las labores de mantenimiento en las instalaciones del recinto, debido a que en los próximos días esperan una mayor afluencia de personas que seguramente acudirán para honrar a sus familiares o amigos fallecidos.

“Este es un lugar sagrado, cargado de emociones. Entendemos lo importante que es para todos los naguanagüenses y para quienes nos visitan desde otras regiones”, comentó la alcaldesa mientras precisaba que en el sitio incrementaron el despliegue de cuadrillas adscritas al ayuntamiento para ejecutar el desmalezamiento y recolección de desechos.

González enfatizó que quienes acudan al Cementerio Municipal contarán la atención del personal dispuesto para labores de guía, además tendrán la opción de permanecer en la capilla acondicionada para recibirlos. Asimismo, funcionarios de la Policía de Naguanagua y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

“Intentamos ofrecerles condiciones óptimas para que puedan estar un tiempo tranquilos, compartiendo, orando. Nuestro equipo continúa trabajando arduamente en el mantenimiento diario, con respeto a los ciudadanos y al lugar como tal”, reiteró la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img