19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Texas a un triunfo de su primera Serie Mundial

Más leídas

Rangers de Texas se colocó este martes a una victoria de su primera Serie Mundial, tras vapulear a Cascabeles de Arizona en el cuarto juego del Clásico de Otoño.

El conjunto texano liquidó las acciones en la segunda y tercera entrada, cuando explotó con cinco carreras en cada episodio para tomar una cómoda ventaja de 10×0, cinco de ellas producidas por Marcus Semien, quien conectó un triple y un cuadrangular; además de un jonrón de Corey Seager.

Dicha ventaja resultó más que suficiente para Andrew Heaney, inicialmente pautado para iniciar como “opener”, pero que al final se llevó la victoria al permitir una carrera durante cinco entradas completas.

Si bien Texas colocó la pizarra 11×1 gracias a un vuelacerca de Jonah Heim al comienzo de la octava entrada, Arizona se acercó con un rally de cuatro carreras al final de dicho inning, tres de ellas producto de un estacazo de Lourdes Guirriel Jr. El cuadro local no se rindió y anotó dos más al cierre del noveno capítulo con un sencillo remolcador del venezolano Gabriel Moreno, pero José Leclerc retiró al peligroso Christian Walker para terminar el juego.

Este miércoles se jugará el quinto juego de la Serie Mundial, y último en el Chase Field en esta temporada. Texas enviará a su as Nathan Eovaldi para amarrar su primer campeonato, mientras que Arizona le dará la pelota a Zac Gallen con el fin de mandar la serie nuevamente al Global Life Field.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img