25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cicpc capturó a 11 personas solicitadas y recuperó estos vehículos

Más leídas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron diversas operaciones policiales en los estados Aragua y Carabobo, con el fin de reducir el índice delictivo, materializando la detención de 11 personas, que presentaban solicitud por diferentes delitos y recuperaron cuatro vehículos.

En el estado Aragua, quedó detenida Yasmin Nieves Herrera (42), requerida por el Juzgado Primero de Control por el delito de lesiones. Por alteración de seriales, detuvieron a Gabriel Antonio Castillo Ortiz (19), mientras que, por hurto agravado, quedaron detenidas Glissett Felicia Zerpa Parra (29), quien se encontraba solicitada por el Juzgado de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control y Verónica Carolina Pérez Carrasco (43).

Seguidamente, en el estado Carabobo, fue detenido Carlos Rafael Narváez Castillo (42), requerido por el Juzgado Primero en Función de Juicio del estado Carabobo, por robo agravado. Mientras que Darwin Daniel Cohen Cohen (30) y José Gregorio Chávez Koon (28) fueron aprehendidos por el delito de deserción. En el caso de microtráfico de drogas, quedaron detenidos Abel Yermaín Soto Colon (20), Jony José López Alastre (40) y Luis Alberto Lara (49); y por el delito de hurto, fue aprehendido Samuel Eduardo Moreno Moreno (51) , solicitado por el Juez Primero de Primera Instancia Municipal del estado Cojedes; reseñó Prensa Cicpc.

Cicpc recuperó estos vehículos en la Región Central

Por alteración de seriales, se recuperó un vehículo clase moto, marca Yamaha, modelo RX135Z, placa HAA196, en el caso de robo de vehículo, se recuperaron dos motocicletas marca Bera, modelo BR150-2, placa AC8R42K, y marca Empire, modelo TX Enduro 200, sin placas visibles, y un vehículo, tipo sedan, marca Chevrolet, modelo Malibú, placa GBC45R. Quedando a la orden del Tribunal que los solicita.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img