30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Concierto Tributo a Rubby Pérez busca recaudar fondos a beneficio del Núcleo Carabobo

Más leídas

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo del Concierto Tributo a Rubby Pérez con la Orquesta Latino Caribeña con el objetivo de beneficiar al Núcleo Carabobo con mejoras en su infraestructura para un correcto desarrollo de las actividades musicales que ahí se realizan a diario.
En el encuentro con los medios de comunicación se contó con la presencia de Jasser Parra Director del Núcleo Carabobo, Jesús Gutiérrez Director de la Orquesta Latino Caribeña, Victor Márquez (doble de Rubby Pérez) y Elena Morillo cantante de la Orquesta Latino caribeña.
Por su parte, Parra expresó que ” a pesar de tener todas las intenciones musicales, artísticas y formativas, también los jóvenes del Núcleo merecen que los espacios estén en buenas condiciones para que puedan desenvolverse de una mejor forma en sus ensayos y prácticas, todo bajo un ambiente ameno y acorde”
Asimismo, señaló que, como parte de las actividades a beneficio del Núcleo en los próximos meses realizarán otros conciertos con diferentes invitados especiales e intérpretes de la música venezolana y diversos géneros.
El tributo tendrá lugar el próximo 28 del presente mes en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia y los espectadores podrán disfrutar de un gran repertorio musical de todos los éxitos del merenguero dominicano Rubby Pérez bajo la voz de Victor Márquez.
Las personas que deseen asistir al evento podrán adquirir las entradas en la sede del Núcleo Carabobo en la antigua Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo en el Paseo Teatro Municipal de Valencia bajo el precio de 5$ por persona.
Por último, se hizo una invitación a quienes deseen  contribuir con la formación de los jóvenes que aman la música y forman parte del Sistema con la asistencia en esta y próximas actividades a realizarse con un fin benefico, cultural y artístico.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img