30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Presidente de Irán Ebrahim Raisi viajaba en un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso

Más leídas

El ministro del Interior informó que los rescatistas aún intentan llegar al lugar del accidente debido a las difíciles condiciones climáticas. La condición de los pasajeros del helicóptero sigue siendo desconocida, y no se ha establecido contacto hasta el momento.

Según los medios locales, el presidente Raisi se dirigía a la ciudad de Tabriz, en el noroeste de Irán, después de regresar de la frontera con Azerbaiyán, donde inauguró las presas Qiz Qalasi y Khodaafarin. La densa niebla está dificultando la búsqueda en el sitio donde se cree que el helicóptero aterrizó. Un reportero de la agencia de noticias Fars informó que la visibilidad en la zona montañosa y boscosa es de solo cinco metros.

El área está a unos 50 km al norte de Tabriz. Ahmad Alirezabeigi, diputado iraní por la ciudad de Tabriz, declaró que los rescatistas aún no han encontrado la ubicación del helicóptero que transportaba al presidente y al ministro de Relaciones Exteriores. Añadió que los otros dos helicópteros del convoy aterrizaron de manera segura.

En la zona del accidente del helicóptero de Raisi ya es de noche, mientras los rescatistas continúan la búsqueda, reseñó RT.

Está lloviendo, lo que dificulta aún más el trabajo, informa IRNA. Los equipos de rescate se ven obligados a continuar la búsqueda a pie.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img