26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Conoce el cronograma de gasolina subsidiada mayo 2024

Más leídas

Se dio inicio al cronograma de gasolina subsidiada mayo 2024 para que los propietarios de vehículos y motos puedan abastecerse de manera gradual.

Al momento, de llenar los tanques, las personas tienen un cupo de 120 litros de combustible todos los meses; mientras que para las motos se permite surtir 60 litros.

Los días, lunes y martes, las placas que terminaron un  9 y 0 – 1 y 2 lograron abastecerse sus vehículos o motos de combustible.

Ahora, este miércoles 8 de mayo, las placas que terminan en 3 y 4 pueden hacer sus respectivas colas en las estaciones de servicios. Pero, cómo queda el cronograma de gasolina subsidiada mayo 2024 en los días siguientes:

–Jueves 9 de mayo: placas que terminan en 5 y 6

–Viernes 10 de mayo: placas que terminan en 7 y 8

–Sábado 11 de mayo: placas que terminan en 9 y 0

–Domingo 12 de mayo: placas que terminan en 1 y 2

Cómo pagar la gasolina subsidiada

Desde 2022, el portal del Sistema Patria informó que los métodos de pago para la gasolina subsidiada son electrónicos, a través del sistema BiopagoPDV.

De acuerdo con la información, se eliminó el pago de efectivo para la gasolina subsidiada; con la finalidad de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

Sigue leyendo: Esta aerolínea abrirá nueva ruta Valencia-Cumaná a partir de junio


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceEl Diario
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img