23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Continúa la ejecución del Plan Operativo Vial hacia conductores en San Diego

Más leídas

En la mañana del martes 30 de enero, se llevó a cabo un segundo taller de concientización vial destinado a los conductores que hacen vida en el municipio San Diego. La charla se realizó en la base del Cerro Kairoi, y fue organizado por las autoridades responsables del operativo “Creando Conciencia” que se encuentran actualmente en acción a lo largo del municipio San Diego.

Los talleres son organizados en conjunto entre las autoridades del Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (VIALSANDI), Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (IAMPOSAD), Policía de Carabobo, el Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección General de Prevención del Delito el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

En esta oportunidad la charla fue dictada por representantes de la Coordinación, Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Municipal, cuyo contenido estuvo enfocado en la concientización del uso de los equipos de seguridad, mantener al día los documentos de tránsito actualizados, el respeto a las señales de tránsito, el paso de los demás vehículos y el no sobrepasar el número de ocupantes de una motocicleta.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img