23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Polivalencia capturó azote del sector La Trigaleña dedicado al robo y hurto

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote con amplio prontuario policial, dedicado al robo y hurto en el sector La Trigaleña de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, mediante labores de patrullaje preventivo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial La Trigaleña, capturaron a un hombre tras efectuar un robo a una ciudadana en la avenida 138 con Arturo Michelena de la urbanización La Trigaleña.

Trascendió que, los efectivos policiales sorprendieron en flagrancia al hombre de 23 años, cuando bajo amenaza intentaba despojar de sus pertenencias a una ciudadana utilizando un arma blanca.

El individuo al observar la comisión de Polivalencia intentó huir y los funcionarios lograron su captura de manera inmediata, además de incautarle el arma punzo penetrante con la cual practicó el acto delictivo, siendo señalado por la comunidad como azote de la zona, dedicado al robo de transeúntes, así como a violentar las puertas de los vehículos para sustraer objetos de valor.

El detenido al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y fuga de detenido. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img