27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ordenan crear un plan de suministro de combustible para los pescadores

Más leídas

Ordenaron crear un plan especial de suministro de combustible para los pescadores; así lo anunció el presidente, Nicolás Maduro para favorecer la pesca nacional.

En este sentido, orientó al ministro para el Petróleo, Rafael Tellechea sobre la creación del plan especial en la nación.

Durante una jornada de trabajo en Carúpano, estado Sucre, para liderar el Día del Pescador y Acuicultor Artesanal. Desde allí, solicitó que este plan se elabore en un lapso no mayor a 72 horas.

Por otro lado, Maduro entregó 15 cisternas para mejorar la distribución de combustible en Bolívar y aseguró que “Venezuela registra la inflación más baja en 12 años”. De hecho, afirmó que la economía crecerá 8 % en 2024 con o sin sanciones.

Una vez más, reiteró a Rafael Tellechea la creación del plan especial de atención del combustible para toda la comunidad de pescadores en Venezuela.

“Cada año que pase tenemos que mejorar en organización, en técnica, en financiamiento, en acompañamiento” para potenciar el sector pesquero del país, señaló el Jefe de Estado.

Así mismo, aprobó la cobertura y protección social integral de todas las comunidades pesqueras, del campo y la ciudad dentro de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

Puedes seguir leyendo: Otorgan derecho de explotación de yacimiento de bauxita a Bauxilum


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img