27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Detenidos tres contrabandistas y decomisan productos en Zulia

Más leídas

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a tres presuntos contrabandistas y decomisaron más 1900 productos provenientes de Colombia al estado Zulia.

El GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB informó que estas acciones estuvieron bajo la Operación “Mano de hierro” contra el contrabando.

Detalló que entre lo incautado se cuentan unas 1380 unidades de diversas bebidas gaseosas, 100 unidades de agua, 60 de Gatorade, 90 unidades de Malta, 168 unidades de pulpa de frutas, y 189 unidades de cerveza.

Así mismo, Domingo Hernández Lárez, precisó que la captura se dio en el PAC “Puente Venezuela”, ubicado en la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, del estado Zulia, cuando se realizaban labores de inspección y chequeo de vehículos y transeúntes.

Ahora, los tres detenidos quedaron identificados bajo el nombre de José Luis Rojas Araujo, Henyerve Enrique Avendaño Morales, y Alexander Jesús Zambrano Ballestas, “a quienes se les efectuó la retención de tres (03) vehículos tipo moto y los productos de origen colombiano”.

Para finalizar, el CEO del cuerpo castrense tras detallar los productos incautados, reiteró que “Venezuela es un Estado de derecho y de justicia, en el cual existen controles aduanales que no pueden ser evadidos ni eludidos, y en el cual se lucha activamente contra el contrabando”.

Sigue leyendo: Detienen al hermano del “Niño Guerrero” en España


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img