22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Disbattery Lubricantes incorpora al mercado venezolano nuevas viscosidades en productos Shell

Más leídas

En la Cumbre de Líderes Empresariales en Valencia, se realizó la presentación oficial de los lubricantes premium de alto rendimiento y con tecnología sintética: “Shell Spirax S5 y el Shell Helix 5W20”.

“Estos dos productos vienen a cubrir una necesidad, una demanda que estaba insatisfecha desde aproximadamente 5 años. Son lubricantes diseñados para el mercado venezolano”, dijo José Ernesto Núñez, gerente general de Blitz 2000, distribuidor autorizado Shell y Qualid.

En el caso del lubricante Shell Helix 5W20, tiene unos periodos de reemplazo en Venezuela de hasta 7 mil Km. basados en la calidad del combustible venezolano. “Tiene agentes autolimpiantes que mantienen limpio el motor, cuidando el activo de las personas”, aseguró Núñez a Centro Noticias Venezuela.

Foto: Claudimar Flores

Lubricantes premium de alto rendimiento

“Estos lubrincantes permiten tanto ahorro en combustible, como también minimizar los riesgos de un combustible que no es el óptimo; con aditivos que generan autolimpieza evitando la acumulación de sedimentos”, explicó.

Los productos están disponibles a nivel nacional en todos los puntos autorizados Shell. En cuanto al valor, reveló que se mantendrá el mismo rango que los productos semisintéticos que tienen actualmente. “Entre 10.5 a 11.5 dólares por litro”, añadió.

Shell lubricantes
Foto: Claudimar Flores
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img