23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Esto deberá pagar Dani Alves de fianza para salir en libertad

Más leídas

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves deberá pagar una fianza de un millón de euros para salir en libertad tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

La Audiencia de Barcelona acordó dejar en libertad provisional al exjugador bajo fianza; mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

Además, le impuso que no puede salir del país, entregar sus dos pasaportes -español y brasileño- y comparecer semanalmente ante el tribunal.

Este martes 19 de marzo, se celebró la sección 21ª de Barcelona para decidir sobre la situación personal de Dani Alves para pedir su libertad, que lleva en prisión provisional desde enero del año pasado.

Por su parte, la Fiscalía y la acusación particular se opusieron a que quedara en libertad. Sin embargo, su defensa pidió su excarcelación argumentando que cumplió una cuarta parte de la condena impuesta por la violación.

Sigue leyendo: Así quedaron los cruces de cuartos de Final de la Champions League


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
SourceCaracol
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img