19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Así fue el desfile “Valencia, la moda eres tú – Summer II edición”

Más leídas

Desde los espacios del Hotel Hesperia de Valencia, la tarde de este miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo el desfile de moda “VALENCIA, LA MODA ERES TÚ – SUMMER II EDICIÓN”, por la marca de ropa SofiShop by Ana Mendoza.

La creadora, expresó que, el eslogan de la marca “La moda eres tú” está desde el comienzo, dando a entender que todas las personas pueden sentirse identificadas y cómodas con las prendas, debido a que ese “tú” es el toque que cada individuo le da a las prendas cuando se las colocan. “Nosotros queremos ir más allá con nuestras colecciones, queremos que las personas sean las protagonistas de cada pieza”, agregó.

Seguidamente, reveló que “hoy las personas verán diversas cápsulas de colores que nos recordarán el verano, la alegría, el mar y las vacaciones en donde se mostrarán prendas versátiles para todo tipo de personas sin importar el peso, color, edad o género, desde el color amarillo, rojo, azul, verde, entre otros. Además, creaciones con sublimado, simplemente veremos un poco de todo”.

desfile Valencia la moda eres tú
Foto: Juan Carlos Hernández

En esta segunda edición desfilaron 63 modelos: empezando de la Organización Belleza Top San Martín, de igual manera, academias invitadas importantes del estado, modelos independientes, misses y señoras. Cabe destacar que “Sofi Shop se está volviendo también una marca internacional, estuvimos en el presente año en República Dominicana en un Fashion Week, posteriormente en el Colombia Fashion Week y en estos momentos nos estamos preparando para ir el próximo año al Orlando Fashion Week.

Por otro lado, se contó con la participación de diseñadores carabobeños invitados quienes también vistieron a algunos modelos, tales como: Anny Carol Shop, Astrid Pinto, López Rivas, Zulay Núñez, GONZ, Adriana Shop, Luz Vivas y Confecciones Milasolchep.

Todas las colecciones están disponibles a través de la cuenta de Instagram @sofishop2007.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img