30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Detenido hombre dedicado al hurto en residencias de Valencia

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre dedicado al hurto en residencias de la parroquia Candelaria.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en la calle 24 de Junio, entre las avenidas Escalona y Andrés Bello, un hombre se encontraba ingresando a una vivienda para sustraer objetos de valor.

La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia de un individuo de 26 años, identificado como Bryanth Alexander Martínez Castro, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por robo genérico.

Detenido hombre por hurto en residencias 

Durante la detención los funcionarios lograron incautarle una lámpara, la cual había sustraído de la vivienda, además se pudo conocer a través de las reuniones con los Consejos Comunales, que el antisocial se dedicaba al hurto en residencias, por lo que funcionarios mantenían labores constantes de patrullaje en la zona para dar con la captura del mismo, quien mantenía azotada a las comunidades. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img