Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a Raúl Oviedo Pereira Osorio, de 45 años, por mantener en cautiverio a su esposa de 32 años e hijos de 6 y 9 años, durante un año, en Caricuao.
De acuerdo a la minuta, publicada por el director del organismo, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, el agresor los mantenía retenidos en el sector Los Magallanes de Catia, sector Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.
Relató Rico, que la pareja sentimental del acusado, presentó la denuncia ante las autoridades, ya que los agredía con objetos contundentes, como palos, y los amenazaba de muerte si salían del hogar.
Mediante, las pesquisas, las autoridades descubrieron que la esposa junto a sus dos hijos lograron escapar del lugar, esto con ayuda de una vecina. En el sitio, los uniformados colectaron un palo de madera, como evidencia del caso.
Por los momentos, las autoridades investigan al hombre que mantuvo en cautiverio a su esposa e hijos en Caricuao. Por lo tanto, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 150 del Ministerio Público con Competencia para la Defensa de la Mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Polivalencia desmanteló organización delictiva dedicada al microtráfico de drogas en las Parcelas de El Socorro