20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Detuvieron a 3 de los 127 deportados de Estados Unidos

Más leídas

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó este viernes que detuvieron a tres de los 127 que llegaron a Venezuela deportados de Estados Unidos.

A través de la red social X, indicó que los tres hombres se encuentran solicitados ante Siipol. “Se les garantizará el debido proceso y sus DDHH”, aseguró.

Foto: @CeballosIchaso1

El ministro explicó que los ciudadanos deportados de Estados Unidos recibieron la atención y abordaje social integral por parte del Estado y del Gobierno venezolano, en materia de salud, abordaje psicológico, y traslado. “Además registramos sus denuncias por maltratos recibidos durante sus detenciones en EEUU”, acotó.

De igual manera, les realizaron Pruebas COVID-19; descarte de malaria; exámenes médicos; verificación de identidad y abordaje social, los cuales forman parte del protocolo de atención integral a estos venezolanos.

“Los recibimos con los brazos abiertos, continuamos enarbolando la bandera de dignidad, atención y garantía de sus derechos, a los hermanos venezolanos repatriados, quienes contarán siempre con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”, manifestó Remigio Ceballos Ichaso.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img