23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Dos neutralizados y cinco detenidos en Carabobo

Más leídas

Dos neutralizados y cinco detenidos en una operación efectiva realizada en el estado Carabobo, informó este sábado el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Durante una operación conjunta entre la Unidad de Investigación Penal, Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE) y despachos de las Delegaciones Estadales y Municipales Aragua y Carabobo, realizada en el sector La Guaricha, a fin de desarticular la Organización Delictiva de Alta Peligrosidad Los Guaricheros, se registró una intervención legal donde fallecieron dos criminales y se logra la captura de otros cinco.

Rico detalló en su cuenta de Instagram que uno de los fallecidos quedó identificado como Roni Eliezer Melo León, apodado El Peluca, quien poseía cinco órdenes de aprehensión por Homicidio agravado, Homicidio Calificado, coautor de homicidio calificado, robo de vehículos, asociación para delinquir y porte ilícito de armas de fuego, y otro delincuente aún por identificar plenamente.

Dichos occisos junto a Edwin Jesús Cossio Diaz (23), Franklin Alejandro Padrón Padrón (29), Yendry Alejandrina Valderrama Macias (28), Nayleth Graciela Rodríguez Arias (28) y un joven de 16 años, al notar presencia policial, iniciaron intercambio de disparos, que culminó al encontrarse Roni y el otro individuo lesionados, logrando la aprehensión del resto de los delincuentes.

Operación conjunta en Carabobo

Como evidencias en el sitio de la Intervención legal, se incautó un arma de fuego tipo sub-ametralladora, un arma de fuego tipo fusil, 74 municiones de diversos salubres. Dos radios transmisores, binoculares, un Suzuki, GN-125, solicitada, por el Eje de Vehículos Aragua, por Robo y amenaza a la Vida. Mientras que durante la detención del resto, se incautó un arma de fuego tipo pistola 287 municiones de diferentes calibres, dos cargadores para fusil, dos radios portátiles con cuatro cargadores, dos chalecos antibalas, dos granadas lacrimógenas, binoculares, dos baterías para drones con su cargador, envoltorios de presunta marihuana y una talega.

Foto: @douglasricovzla

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Foto: @douglasricovzla

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img