20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

“Dramáticas” tomará tres ciudades de Venezuela

Más leídas

Se acerca el regreso de los melodramas a Venezuela con el estreno de Dramáticas, la nueva súper producción de Venevisión e Hispanomedios, con Daniel Ferrer Cubillán al frente de este proyecto que reúne un elenco de estrellas encabezado por Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Roxana Díaz, Luis Gerónimo Abreu y Mimí Lazo.

Como parte de las actividades de promoción, los actores participarán en una serie de eventos privados en tres ciudades del país: Caracas, Maracaibo y Valencia, donde compartirán sus impresiones por esta reactivación de la producción dramática en Venezuela, después de un período de siete años.

Foto: Cortesía

“Dramáticas” 

Para comenzar, el viernes 13 de octubre los artistas que integran Dramáticas tendrán un encuentro con los medios de comunicación en la rueda de prensa para presentar oficialmente el seriado de 12 capítulos grabado completamente en Venezuela. La cita será en el Cinex del Centro Comercial Tolón. Al día siguiente se realizará el show musical El país de las telenovelas a cargo de María Gabriela Silva y Víctor Dríja. Este preestreno tendrá lugar en el Teatro Baralt de Maracaibo y asistirán los protagonistas y personajes principales.

El domingo 15 de octubre, El país de las telenovelas llegará al Teatro Municipal de Valencia, mientras que el lunes 16, el estreno de Dramáticas lo disfrutará el elenco y personalidades especiales desde el Centro Cultural Chacao de Caracas; ese mismo día
toda Venezuela podrá ver el primer capítulo a través de las pantallas de Venevisón.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img