20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Esto dijo Edmundo González sobre la campaña electoral (+Video)

Más leídas

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia aseguró que es el candidato; pero 90 días son pocos para realizar una campaña electoral, así que la tarea será de María Corina Machado.

Durante una entrevista con el periodista Isnardo Bravo, González expresó que el próximo 28 de julio, inicia la transición en Venezuela”. Y aseveró que no tendría ningún problema de conversar con el presidente Nicolás Maduro. Pues, el compromiso es “la reconstrucción de Venezuela”.

“Nuestro compromiso es por la reconstrucción de Venezuela, por la reconstrucción de la institucionalidad democrática en Venezuela, porque se acabe la diatriba, el enfrentamiento, la confrontación, para que el adversario político, sea visto como adversario y no como enemigo, y en eso estamos empeñados en hacer la reconstrucción política y social de Venezuela”.

Aseveró, Edmundo González, que es el candidato de la unidad, mientras que María Corina Machado, seguirá de gira por el país.

“Para mí fue una sorpresa ser el candidato. Esta es una campaña atípica, de apenas 90 días, (..) yo no pienso recorrer el país en una campaña electoral, porque se trata de una campaña distinta, María Corina Machado sí lo está haciendo, y lo está haciendo muy bien”, agregó.

Detalló que el propósito fundamental era preservar la tarjeta de la Unidad. Hay un plan de la Unidad Democrática elaborado por todos los grupos de la Plataforma (..) lo hay para distintas materias: economía, social, infraestructura”, precisó.

Además, manifestó que “confía que las elecciones presidenciales en Venezuela “serán transparentes”. “Todos, en los procesos electorales, se preparan para vigilar los votos, para que los resultados sean transparentes, que los resultados reflejen la realidad del momento”, se refirió González.

“Los programas de Gobierno mínimos que estamos discutiendo, que ya están analizados, y que están en blanco y negro, establecen todas las acciones que se tienen que cometer desde el primer día que se llegue al Gobierno, los primeros 100 días y más”, aseguró.

Puedes leer también: ¿Qué pasará con Bancamiga y sus clientes? Descúbrelo


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img