20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

PoliSucre captura a sujeto solicitado por legitimación de capitales

Más leídas

Funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) capturaron, este jueves 25 de abril, a un sujeto que está solicitado por un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el Delito de Legitimación de Capitales.

Durante un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) frente al Centro Comercial Lider, La California Norte abordaron a un ciudadano quien quedó identificado como: Samuel Sánchez Boada de 50 años.

PoliSucre captura a sujeto solicitado por legitimación de capitales

Al ser verificado por SIPOL arrojó estar solicitado por un tribunal de control del AMC por el Delito de Legitimación de Capitales, asociación para Delinquir, obtención ilegal de utilidad continuada.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó en su cuenta de X, que “Boada estaría vinculado a una presunta red de corrupción con varias empresas fantasmas entre Ecuador, EEUU y Venezuela”.

Por lo cual, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De esta manera, PoliSucre cumple con las políticas de seguridad del ciudadano Alcalde José Vicente Rangel, en atención a los vecinos. Realizando presencia y recorrido a través del Patrullaje nocturno permanente.

Sigue leyendo: Ceballos: Desmantelan la banda de Alexander Lorca en Aragua (+Fotos)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img