20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

El equipo UC postuló sus aspirantes al proceso electoral de la Universidad de Carabobo

Más leídas

Los candidatos a la Fórmula Rectoral, Decanal y Consejo de Apelaciones por la Fórmula El Equipo UC, formalizaron su postulación ante la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo.

El programa central contó con la intervención del Dr. Gustavo Hidalgo Vitale, Ex Rector de la Ilustre Universidad de Carabobo, quien tuvo a su cargo las palabras de postulación del Equipo UC, quienes en conjunto, hoy inscribieron sus nombres para esta jornada electoral, que decidirá la dirección de la universidad para el próximo periodo de gobierno autónomo de esta institución.

Acto seguido se procedió a la presentación de credenciales por parte de los candidatos postulados de la Fórmula El Equipo UC, conformada por los profesores José Corado (Aspirante a Rector), Benito Hamidian (Aspirante de Vicerrector Administrativo), Ginoid de Franco (Aspirante Vicerrectorado Académico) y Carlos Cocharella (Aspirante a Secretario), junto a los candidatos a decanos, por la misma fórmula, profesores David Rutman Cisneros (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas), Everilda Elizabeth Arteaga Nava (Facultad de Ciencias de la Salud), Venessa Hurtado Hurtado (Facultad de Ingenieria, Paola Lamenta Pistillo (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales), Zoraida Villegas (Facultad de Ciencias de la Educación) y Aaron Alberto Muñoz Morales (Facultad de Ciencias y Tecnología).

Para el cargo de Consejo de Apelaciones, los profesores, Edgar Núñez Alcántara (Facultad de Ciencias de la Salud), Lissett Jiménez (Facultad de Ingeniería), Miguel Rodríguez Lissirt (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales), José Enrique Álvarez Solano (Facultad de Ciencia de la Salud).

Foto: Cortesía

Al término del acto de postulaciones, el Dr. José Alejandro Corado, en representación de la Fórmula El Equipo UC, se dirigió a los presentes de manera emotiva reiterando el compromiso ineludible que asumirán como nuevas autoridades, una vez sean electas por la voluntad de la gran mayoría que los apoya, comprometiéndose a seguir defendiendo la autonomía universitaria y sobre todo, velar por los intereses de toda la comunidad Ucista, misión impostergable que encaminarán desde el inicio de su gestión rectoral como equipo líder de los próximos tiempos en la UC.

Para finalizar, el candidato a rector enfatizó que la formula el Equipo UC constituye la expresión de un compromiso histórico y democrático.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img