22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Estos estadios están en riesgo de quedar fuera de la temporada 2024-2025

Más leídas

Cuatro estadios corren el riesgo de no poder albergar partidos para la venidera campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP), luego de no contar con las condiciones adecuadas según lo previsto por la MLB.

El presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, informó que los recintos deportivos que presentan diversas fallas están el estadio Luis Aparicio “El Grande” (Maracaibo), José Pérez Colmenares (Maracay), Alfonso Chico Carrasquel (Puerto La Cruz) y el estadio de Guatamare (Nueva Esparta).

Según el dirigente de la liga venezolana, en el caso de los estadios Luis Aparicio y José Pérez Colmenares los informes realizados por la MLB determinaron problemas en la iluminación y el montículo, lo que podría impedir que sean aceptadas tras una inspección programada por agentes de la Major League Baseball (MLB).

Según Palmisano, los inspectores de la MLB evaluarán el terreno, la iluminación, los clubhouse y otras áreas las instalaciones.

El presidente de la LNBP no comunicó cuándo será la inspección de MLB, pero sí alegó que será antes del comienzo de la venidera zafra.

Queda por definir qué va a pasar con los equipos donde los estadios sean rechazados. En todo caso corresponderá a la LVBP decidir sobre este asunto.

Lee también: Murió Jerry West, leyenda que inspiró el logo de la NBA


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img