23.5 C
Carabobo
viernes, mayo 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Médico Uber Vera fue encontrado muerto

Más leídas

El reconocido médico cirujano aragüeño Uber Vera (58), fue hallado muerto este lunes en un terreno baldío de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, informó el medio regional El Aragüeño.

El hallazgo ocurrió pasadas las nueve de la mañana, en un terreno baldío, ubicado entre los muros de contención de la ARC, específicamente en el Km 110, sentido Caracas.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la medicatura forense, para la necropsia de rigor.

Médico Uber Vera 

Familiares y amigos del reconocido Dr. Uber Vera, habían denunciado su desaparición en extrañas circunstancias el pasado 30 de marzo. Ese día el médico se encontraba visitando a la madre de su hijo en el sector San Isidro de Maracay, estado Aragua.

“Esto es lo único que sabemos, mantuvo conversaciones con pacientes a las 6pm y unas tías tipo 8pm. Desde ese instante no sabemos nada de él hasta la presente fecha. Mi padre de 58 años no sufre ninguna patología mental”, señaló su hijo Rafael Vera.

El doctor Uber Vera laboraba en su consultorio privado y en el Seguro Social de San José donde dedicó su vida a favor de la comunidad aragüeña; reseñó Diario 2001.

Fuente: El Aragüeño / Diario 2001

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img