24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Extienden proceso electoral sobre el Esequibo

Más leídas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió, hasta las 8 de la noche, la jornada electoral por el referéndum del Esequibo en Venezuela; así lo anunció el presidente del ente electoral, Elvis Amoroso.

Por dos horas más, los electores se pueden acercar a sus respetivos centros de votación y ejercer sus derechos a la consulta popular.

Por la extensión de la jornada electoral sobre el Esequibo, Amoroso alegó la presencia de colas de electores en los centros de votación; decisión que fue tomada por unanimidad.

Una vez que termine la consulta del referéndum sobre el Esequibo, las autoridades del CNE estarán aportando información de cómo fue el comportamiento y algunos datos sobre este evento electoral, que está esperando toda la colectividad.

«Nuevamente hemos demostrado que tenemos un sistema electoral transparente, apegado al hilo constitucional y la legalidad», refirió.

Así que aprovechó la ocasión para saludar la presencia del cuerpo de veedores internacionales y se despidió hasta dentro de «dos horas o dos horas y media».

Puedes seguir leyendo: Políticos de oposición respaldaron el referendo sobre el Esequibo

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img