19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Una mujer asesinó a su comadre por una deuda

Más leídas

Una mujer asesinó a su comadre por una deuda de 500 dólares; así lo esclarecieron los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cagua.

El pasado primero de diciembre, las mujeres sostuvieron una discusión por el dinero que le prestó Yoselín Yenire Morillo Marván de 29 años de edad a Yadriani Briceño de 30 años de edad; lo cual terminó en tragedia.

Después de una ardua investigación técnico – científico, Yadriani Briceño le causó la muerte a Yoselín Morillo. El atroz homicidio ocurrió en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Al parecer, la mujer citó a su comadre en la dirección mencionada; allí se encontraba la vivienda abandonada de su ex suegra. En el sitio, se originó una discusión entre las féminas.

De acuerdo a la versión policial, la mujer asesinó a su comadre al tomar un bloque de arcilla y golpearla en la región frontal. Tras quedar inconsciente, Briceño tomó una pala de albañilería y le causó una lesión en el cuello, dejándole una herida abierta. Finalmente, le ató las manos con una franela y roció con kerosene e incendió. Huyó del sitio y se llevó el celular de la víctima.

Posteriormente, fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

Sigue leyendo: GNB incauta un misil dentro una vivienda en Guárico

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img