21.2 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Falleció el humorista «Toco» Gómez a sus 81 años

Más leídas

Falleció, este miércoles 08 de mayo, el actor y comediante venezolano Eustoquio “Toco” Gómez a sus 81 años; tras perder la batalla contra una enfermedad que le aquejaba.

Ante la terrible noticia, los usuarios de la red social Twitter, expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos cercanos por la desaparición física de Gómez, quien fue famoso en los años 60´, 70´ y 80´ en Venezuela.

De acuerdo a Tal Cual, el pasado mes de abril, la hija del «Toco» Gómez abrió un GoFundMe; con el fin de poder recaudar dinero para ayudar a su padre a recuperar la salud.

«Desafortunadamente, después de luchar contra el cáncer de próstata, cáncer de colon, leiomiosarcoma y mieloma múltiple, recientemente le han diagnosticado metástasis en el hígado», detalló en el post Indhira De Los Ángeles Gómez, hija del actor.

¿Quién era Eustoquio Gómez?

Eustoquio Gómez López, mejor conocido como Toco Gómez, fue un humorista, actor de cine y tv, y locutor. Además, ostenta la marca de ser el actor venezolano que ha filmado más películas (40), entre las que destacan: Amor en las Nubes (1968), Fin de semana al desnudo (1974), Los muertos sí salen (1976), Los Tracaleros (1977), La nueva cigarra (1977), La voz del corazón (1997), entre otros.

El «Toco» Gómez, incursionó en el mundo artístico en 1960. Sus primeras actuaciones fueron en telenovelas de la mano del productor y director cubano Arquímedes Rivero en Radio Tropical.

Dos años más tarde, Eustoquio Gómez se incorporó al canal 5 Televisora Nacional, donde siguió en los dramáticos. Luego, trabajó con el afamado Renny Ottolina y nació «Toquetadas», el programa que catapultó su carrera.

Sigue leyendo: Tortas fritas para la merienda de hoy: receta fácil


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceTal Cual
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img