26.7 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Tarek William Saab confirmó detención de hermanos García en España (+Video)

Más leídas

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó, este martes 14 de mayo, la detención de de los hermanos (Rebeca y Francisco) García en Madrid, España.

Después de la solicitud de orden de captura y alerta roja realizada por el Ministerio Público (MP); la Dirección de Asuntos Internacionales fue notificada de la captura de ambos ciudadanos por la Justicia Española.

En este sentido, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales, reiteró que fueron capturados; y ahora, esperan que las autoridades españolas deporten a los acusados para ser procesados en Venezuela.

Señaló, además que, Rebeca y Francisco García son buscados por la justicia de Venezuela por los Delitos de Incitación al Odio por motivos discriminatorios, Exhibición de Pornografía de Niños, Niñas y Adolescentes y Agavillamiento.

El Fiscal General aseguró que los hermanos García “se dedicaron por más de siete años a acosar y hostigar a mujeres y niños, causando terror y zozobra en las víctimas”.

El funcionario instó a las autoridades españolas, a que entreguen a los acusados a la justicia venezolana, para que sean procesados de acuerdo con la Ley.

Sigue leyendo: MP solicitó a España extradición de Rebeca y Francisco García


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img