20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Transeúntes y comerciantes expresan satisfacción con gestión de Ana González por rehabilitación del alumbrado en Av. Valencia

Más leídas

El plan de alumbrado que la gestión de la alcaldesa Ana González avanza sin pausa por distintos sectores del municipio Naguanagua. En esta ocasión las cuadrillas de Fundanagua trabajaron en la rehabilitación de este servicio público en la avenida Valencia, generando reacciones positivas entre los transeúntes, vecinos y comerciantes de la zona.

La primera autoridad local resaltó que en simultáneo con la nueva fase del plan de alumbrado que arrancó recientemente, que comprende el énfasis en la instalación de luminarias principalmente en las comunidades, realizaron un despliegue especial por la avenida Valencia, ruta cuyo alumbrado fue restaurado con antelación, sin embargo, hacía falta cambiar algunas lámparas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Se trata de una de las principales que da acceso y salida al municipio. Nuevamente está alumbrado el tramo entre el cruce con la avenida Universidad y el distribuidor Naguanagua. Seguimos dando respuesta a los reportes de los vecinos en la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, tal cual lo han indicado el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava”, agregó Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Usuarios satisfechos

Para la restauración del alumbrado en la avenida Valencia en esta ocasión fue necesaria la reinstalación de 52 lámparas led a lo largo y ancho del tramo y una caja de control, según confirmó la mandataria, quien reiteró el compromiso de su gestión con la rehabilitación de este servicio público en la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estoy súper contenta con este alumbrado, porque ya estaba nuevamente oscura la avenida. Los clientes ya casi no se paraban a comprar. Ahora ellos se sienten más seguros”, comentó la señora Isabel Alfonzo, dueña de un local comercial en la avenida Valencia.

Víctor Peñaloza, quien trabaja en una panadería ubicada en la zona y por lo general culmina su horario laboral pasadas las 9:00pm, también manifestó su satisfacción por la obra ejecutada por la gestión de la alcaldesa Ana González. “Esto es positivo para todos, para nosotros los que trabajamos hasta tarde, para los conductores, peatones. Esperamos que continúe así”, enfatizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El señor Carmelo Pérez camina en horas de la mañana por la avenida Valencia, y ocasionalmente en las noches conduce su vehículo por la zona. “Sí ha mejorado bastante, se nota la diferencia. Hay muchas cosas por hacer, pero sabemos que están trabajando y esa es la idea, para mejorar, porque de lo contrario los comercios no tienen vida así”, agregó.

Finalmente, Marcos Rodríguez, quien reside en las adyacencias de la avenida Valencia, aseguró que mantener este tramo alumbrado brinda una mayor sensación de seguridad al ciudadano. “La gente circula con más calma, hay más movimiento hasta tarde. Así es que debe funcionar todo”, insistió.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img