24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gestión Ana González restauró más de 40 colectores de aguas servidas en Naguanagua durante el año 2023

Más leídas

Al menos 43 obras relacionadas con la sustitución de tramos de colectores de aguas servidas ejecutó la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, durante el año 2023 en más de 20 sectores del municipio, siendo esta una de las tareas de mayor envergadura e impacto para la población.

El balance anual fue hecho por la mandataria recientemente, mientras supervisaba las labores de sustitución de tuberías de aguas residuales en la Carretera Nacional vía La Entrada, exactamente en las adyacencias del centro comercial Río Sil, obra con la que beneficiaron a unas 5000 familias, comerciantes y usuarios de esta importante ruta.

González, afirmó que la atención a la problemática de la red de cloacas en la jurisdicción siguió siendo prioridad, y lo seguirá siendo. Por tal razón las cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Desarrollo Urbano, con apoyo de Hidrocentro, se mantendrán desplegadas en las comunidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Sabemos que en Naguanagua la situación con el sistema de drenajes es uno de los mayores problemas, pero no descansaremos para seguir dando respuestas a los vecinos. Para ellos contamos con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava”, comentó.

La alcaldesa resaltó la influencia de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, herramientas que permitieron acercar a las comunidades con las autoridades municipales, ofreciendo respuestas expeditas a los problemas planteados.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Amplio despliegue

Ana González recordó que desde el primer trimestre del año se ejecutaron sustituciones de tuberías en la Vivienda Rural de Bárbula c/c con 5ta avenida, comunidad Simón Bolívar, Tarapío, calle Ambrosio Plaza del Casco Central, La Campiña, Simón Bolívar II, avenida Jardín Botánico, Callejón Mañongo y Santa Ana.

También estuvieron trabajando en Calle El Milagro de Barrio La Luz, avenida La Luz c/c Valmore Rodríguez, calle Girardot de Casco Central, calles 183 y 103 de Nueva Esparta, calle José Rafael Pocaterra de Barrio Unión y en calle Varela Granadillo de Barrio La Luz.

Luego estuvieron desplegadas en la calle 7 de Las Quintas II, avenida principal de La Cidra, calle 101 de la urbanización Chaguaramal, calle Catatumbo de Brisas Carabobo, calle 8 de Las Quintas I, av. Valmore Rodríguez, Los Candiles, 4ta. avenida VR. de Bárbula y la Carretera Nacional La Entrada, La Cidra II, Tarapío I, Mañongo, entre otros sectores.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img