22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gobernador Lacava activó Brigada de Respuesta Rápida del 0800-Bigote

Más leídas

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava activó la Brigada de Atención Médica Domiciliaria (AMD) y Motorizada para el programa de atención, 0800-Bigote, que se desplegará por los 14 municipios de la región.

Indicó que con el propósito de seguir avanzando en materia de salud primaria han ampliado la flota, con la incorporación de diez motos y diez vehículos adaptados a los requerimientos del proyecto.

“Para poder dar una atención más eficaz, más eficiente y más rápida, hoy ponemos a disposición de este servicio 10 motos que van a salir en avanzada, para cualquier eventualidad que se presente, como accidentes de tránsito, que requieran la intervención inmediata”, explicó.

Adicionalmente, presentó las unidades habilitadas para el servicio AMD, que contarán con equipos médicos como: tensiómetro, saturómetro, estetoscopio, glucómetro, collarín y bombona portátil de oxigeno acompañado de un kit de medicamentos de emergencia para atender cualquier contingencia que reciban a través del número de atención 0800-2446837.

Brigada de Respuesta Rápida del 0800-Bigote

“Gracias presidente nuevamente, por este maravilloso regalo que nos hace para que el 0800-Bigote siga siendo el servicio de salud por excelencia de nuestro país, Dios lo bendiga, nosotros venceremos”, concluyó la máxima autoridad regional.

Lacava destacó que el 0800-Bigote seguirá dando buenas noticias a Carabobo, gracias a la articulación perfecta con la Ministra de Salud, Magalys Gutiérrez y el Presidente Nicolás Maduro.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img