25.1 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gobierno Nacional entregó pañales pediátricos a madres del municipio Naguanagua

Más leídas

En atención a las políticas de salud impulsadas por el Gobierno Nacional, recientemente el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) y su programa de voluntariado, con apoyo de la alcaldesa del municipio bolivariano de Naguanagua, Ana González, beneficiaron a más de 80 embarazadas con la entrega de pañales pediátricos.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, y contó con la presencia de la mandataria local, quien entregó estos productos a madres de la localidad; en compañía de representantes de la Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, Movimiento Somos Venezuela, jefes de calle y de UBCH de la jurisdicción.

“Las bendiciones del presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del Buen Gobierno siguen llenando de amor a nuestros niños y niñas de la Patria. Gracias al voluntariado SUAF por acompañar con acciones a las madres de Naguanagua”, expresó Ana González, en medio de la actividad.

La primera autoridad municipal resaltó que durante la jornada fueron favorecidas pacientes provenientes de diferentes comunidades entre ellas: González Plaza, Brisas de Carabobo I, II, III y IV, Lorenzo Fernández y Bella Vista.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

Niños de la Patria 

El Plan Nacional de Entrega de Pañales Pediátrico a Niños y Niñas de la Patria, a través del voluntariado SUAF, forma parte de las políticas de atención social que desarrolla el presidente de la República Nicolás Maduro, a favor de los venezolanos.

Hilda Castillo, habitante de la comunidad Brisas de Carabobo, calificó como “excelente” esta jornada, ya que ayuda a muchas madres de bajos recursos que necesitan los pañales para sus hijos. “Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, y al presidente Nicolás Maduro por hacer realidad estos programas que nos ayudan mucho”, manifestó.

Stephany Arroyo, comentó que estas jornadas son de gran beneficio para las madres. “Nos ayuda muchísimo y además que estas entregas son para las madres de distintas comunidades. Yo soy de la comunidad Brisas de Carabobo y agradezco al 1×10 del Buen Gobierno por hacerlo posible”, agregó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img