26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gracias al 1×10 del Buen Gobierno se han instalado más de 450 luminarias en 25 comunidades de Naguanagua

Más leídas

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, en conjunto con Corpoelec, ha instalado 456 luminarias en 25 comunidades de la localidad, en lo que va del año 2024.

Estos trabajos forman parte del plan de alumbrado público que ejecutan de manera permanente en el municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el cual cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Así lo dio a conocer la alcaldesa bolivariana Ana González, quien además detalló que cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Corpoelec, comenzaron la instalación de lámparas Led a principios de año.

1x10 Buen Gobierno luminarias
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En las comunidades Güere I, Los Mangos y Capremco, se instalaron luminarias para beneficiar a más de 1000 familias de estos sectores. Prosiguieron en el mes de febrero otras jornadas similares en Barrio La Luz, Casco Central II, El Rocío y Terrazas de Paramacay”, acotó.

De igual manera, explicó que en los meses de marzo y abril las cuadrillas de electricidad se desplegaron para instalar lámparas Led distribuidas en varias comunidades como: Simón Bolívar, El Naranjal II, Arturo Michelena, Juan Flores, Brisas de Carabobo III, Brisas de Carabobo I, Barrio Oeste I, Capremco, Tarapío, El Pinar y Samanes Triunfo.

A estos sectores se le suman recientemente la avenida Cementerio, Vivienda Rural de Bárbula, La Belén, Güere II, Güere III, calle Las Colinas en Mañongo y el callejón de Las Torres.

“Estamos trabajando juntos por nuestro querido municipio, atendiendo los reportes que hacen nuestros vecinos, a través de la aplicación VenApp, una maravillosa plataforma que creó el presidente Nicolás Maduro, para que los ciudadanos reciban respuesta a sus solicitudes lo más pronto posible”, manifestó Ana González.

1x10 Buen Gobierno luminarias
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan de alumbrado público

La primera autoridad local, destacó que el plan de alumbrado público en Naguanagua también comprende el mantenimiento al circuito y reactivación de este servicio en distintos sectores, instalación de fotoceldas, instalación de transformadores.

Confianza en el Gobierno Nacional

La señora Elizabeth Rojas, quien reside en la comunidad Arturo Michelena, manifestó sentirse feliz por la respuesta recibida por parte del Gobierno Nacional, a través de la aplicación VenApp. “Con esta instalación nos beneficiamos 500 familias del sector. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcaldesa Ana González”, enfatizó.

1x10 Buen Gobierno luminarias
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En sintonía con la señora Rojas se expresó Alejandra González, residente de la calle Río Limón, en Brisas de Carabobo III. “Hicimos el reporte por la VenApp y recibimos respuesta. Seguiremos trabajando porque contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. Estamos felices porque tenemos alumbrado público. Somos 200 familias favorecidas”, agregó.

Puedes leer: Plan 1×10 del Buen Gobierno activó despliegue de rehabilitación de drenajes en Arturo Michelena y La Cidra


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img