22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Hurtaron cables de la planta eléctrica del hospital de Machiques

Más leídas

En días pasados, hurtaron los cables principales que alimentan la planta eléctrica del hospital de Machiques de Perijá, en el estado Zulia; dejando a la comunidad desatendida.

A través de un audio de WhatsApp, el jefe de mantenimiento del Hospital de Machiques notificó del hecho vandálico. “El generador fue asaltado por el hampa, se volvieron a llevar los cables de arranque, tierra y los auxiliares. Nos dimos cuenta a las 2:00 pm, que necesitábamos encender el generador para dos cesáreas de emergencias, porque no había luz, y al llegar al sitio me percaté que no tenía los cables. Qué lamentable, ya no sé puede con esta delincuencia”, denunció el trabajador del centro de salud.

Evidenciando con este audio que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Este hecho vandálico, puso en riesgo el funcionamiento del principal centro de salud de este municipio fronterizo. Aunado a la atención de los pacientes, es la tercera vez queda sin funcionar el generador eléctrico.

A diario se registran apagones en la zona por los racionamientos eléctricos. Ahora, sin el funcionamiento de la planta, el hospital de la localidad no está en capacidad de dar respuesta inmediata a alguna emergencia.

Puedes leer también: Detenido médico por muerte de madre e hijo en El Pao


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img