22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Escucha “Si antes te hubiera conocido” de Karol G (+Video)

Más leídas

Una vez más, la cantante colombiana, Karol G sorprendió a sus fans con el sencillo “Si antes te hubiera conocido”; incursionando en el merengue.

El vibrante “Si antes te hubiera conocido” es el segundo sencillo del año de Karol después de “Contigo”, una colaboración con Tiësto que alcanzó el No. 3 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard

Al escuchar la canción te encuentras con la frase: “¿Qué hubiera sido si antes te hubiera conocido? Probablemente estarías bailando esta conmigo”.

Para el video musical, se puede ver a Karol G con un nuevo look, dejó su cabellera  rosada por un rubio, y el tema comienza en una fiesta en un bar tiki.

En la víspera del lanzamiento, Karol interpretó la canción por primera vez en Londres, explicando más tarde en su cuenta de Instagram que su tributo al género del merengue se debe a que le debe mucho a la República Dominicana.

Detalló que “Parte de Mañana Será Bonito lo trabaje allá”, escribió. “Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía… todo se siente muy auténtico y especial ahí. Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el cora y me inspira todo el tiempo”.

Si antes te hubiera conocido”, lanzada en medio del tramo europero de la gira de Karol G, demuestra aún más la capacidad de la artista para experimentar fuera del ámbito del reggaetón.

Antes de este merengue, ha incursionado en la bachata (“El barco”), el corrido tumbado (“200 Copas”), la cumbia (“Mi ex tenía razón”) e incluso lanzó una versión en salsa de “Amargura” en la gala Billboard Women in Music 2024, donde fue la Mujer del Año.

Lee además: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba +Concierto”


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img