20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Indoval realizó conversatorio “Atrévete a vivir”

Más leídas

Este martes, se llevó a cabo el conversatorio “Atrévete a vivir”, organizado por el Instituto Docente de Oncología Valencia (Indoval), a propósito del mes rosa; para la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

Desde las instalaciones de Anellas Café, ubicado en La Viña, municipio Valencia, estado Carabobo, más de 50 personas disfrutaron de un desayuno saludable, dinámicas, obsequios y ponencias por parte de especialistas en el área de la salud: Dra. Angie Belandria, Dra. Dulce Canchica, Od. Nadia Yacoub, Dra. Jelly Zuk, y el Dr. Martin Osio.

 

MSc. Soliangel Valecillos, encargada del servicio de atención al paciente oncológico de Indoval, agradeció a los aliados comerciales que hicieron posible este evento para las pacientes.

“Lo más importante de todo es la disposición que tiene cada persona, cada paciente, de atreverse a vivir, como fue nuestro lema el día de hoy, en nuestro evento rosa. Gracias por la confianza que tienen en nosotros, la fe y el entusiasmo con que le ponen al tratamiento para nosotros cumplirlo y ser instrumentos definitivamente de Dios”, resaltó.

Soliangel Valecillos
Foto: Claudimar Flores

Indoval realizó conversatorio “Atrévete a vivir”

Carolina Vázquez, coach motivacional, manifestó que este conversatorio estuvo dirigido a las mujeres que se atreven a vivir cada día.

“Me siento feliz y complacida de ser la coach motivacional de Indoval. Fue una experiencia maravillosa, donde todas se llevaron estrategias motivacionales con la participación de excelentes profesionales. Lo importante es eso, que tengan conexión divina con la espiritualidad, que sepas que la motivación es lo que te hace comenzar”, destacó.

Durante la actividad, entregaron reconocimientos a los profesionales de la salud y colaboradores que respaldaron la realización de este evento, por su invaluable aporte filantrópico y constante contribución con el paciente oncológico y familia.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img