23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Inician trabajos de remodelación del Centro Cardiovascular de Falcón

Más leídas

Con la llegada de materiales, equipos, implementos e insumos, el gobernador, Víctor Clark, informó sobre el inicio de la transformación y modernización del Centro Cardiovascular de Falcón (Cecrefal).

Sostuvo que en el marco de los 50 aniversarios del Hospital Alfredo Van Grieken, el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para hacer los trabajos de remodelación que mejoren los espacios para los pacientes que requieran evaluación, hospitalización e intervención quirúrgica.

“Es una de las patologías con mayor sensibilidad entre los pobladores no solo de Falcón, sino del occidente del país, por lo que la ministra Magaly Gutiérrez gestionó todo el equipamiento de la unidad, para remodelar los mil 600 metros cuadrados de obra civil”, específico.

Con el proyecto remodelarán la planta baja, el primer piso y el techo con impermeabilización, además de asegurar toda la climatización de la infraestructura.

Foto: Prensa Gobernación de Falcón

Centro Cardiovascular de Falcón

La máxima autoridad del estado afirmó que la obra estará a la orden del pueblo aproximadamente para el último trimestre del año, por lo que impactará en la atención en consultas de mil pacientes mensuales, así como la colocación de dos o tres marcapasos al mes.

Sostuvo que serán activados los quirófanos, las consultas para adultos y niños, el área de recuperación, de terapia, hemodinámica y otras operaciones de alta complejidad.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img