22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jesmarit Salazar representará a Venezuela en Filipinas

Más leídas

Jesmarit Salazar, representará a Venezuela en el concurso internacional Señora Universo, a realizarse en la ciudad de Manila, Filipinas el próximo 8 de octubre.

La bella venezolana, designada por la organización Señora Universo Venezuela, se ha preparado arduamente para dejar en alto al país.

Salazar es un ejemplo de cómo a través de la resiliencia y la preparación, una mujer puede transformar su realidad y la de su entorno, superando cualquier obstáculo.

Foto: Cortesía

A sus 45 años, esta mujer ha logrado cada una de las metas que se ha propuesto en la vida. En la actualidad, está lista para brillar una vez más en el extranjero y traerse la corona a Venezuela.

Es abogada egresada de la Universidad Santa María y asesora legal de Dianca, un importante astillero, pero además es empresaria y cursa una maestría en Gerencia de Logística. Jesmarit es especialista en Derecho Tributario de Aduana y Comercio Exterior, con más de 15 años de trayectoria profesional.

Foto: Cortesía

Jesmarit Salazar representará a Venezuela

“Es necesario que como mujeres siempre pensemos en evolucionar y para ello, debemos prepararnos. Parte de mi proyecto de vida es brindar herramientas a las mujeres venezolanas, para que se transformen sin límites desde cualquier espacio. Una ama de casa o esposa tienen el poder para emprender, para ser exitosas y para modificar su realidad y la de que quienes la rodean, y yo soy un vivo ejemplo”, dijo Salazar.

La principal preocupación de la reina venezolana es la constante preparación académica y evolución como ser humano, conocimientos que pone al servicio de su entorno.

Recientemente, como parte de sus compromisos profesionales, se trasladó a Hamburgo, Alemania, al Marine Interiors Cruise & Ferry Global Expo. También a Estambul, Turquía.

Esta falconiana se ha destacado por tener una amplia trayectoria. Radicada en Puerto Cabello, incursionó en el diseño de moda, es CEO de la marca Pulula y una de las conductoras del programa “Entre amigas”, que se transmite los viernes a través de TVes. Todas sus facetas las comparte a la par de su papel de madre de dos hijos, de 16 y 24 años y del rol como esposa, con un estable matrimonio de 26 años.

También es maratonista de la categoría máster y coach motivacional, CRP trainer con estudios en psico gerencia, modelo profesional y, en el año 2022 ganó el concurso Señora Petite Venezuela.

“Hoy mi sueño de representar a nuestro país en Filipinas, es una realidad, ahora tengo la oportunidad de que el mundo conozca la esencia de las mujeres venezolanas, que sepan que estamos empoderadas, no solo somos bellas, somos fuertes, inteligentes, y nos desarrollamos muy bien como emprendedoras y en los negocios, sin dejar a un lado nuestra faceta sensible o más vulnerable”, expresó.

Jesmarit es fiel defensora de los espacios de las mujeres, siempre preocupada por el tema de la violencia contra la mujer, por ello realiza desde hace años trabajo social en esa área. A través de la responsabilidad social empresarial, brinda asesoría a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

La actual Señora Universo Venezuela, decidió que era momento de cumplir el sueño de ser una reina con propósito y con su participación en el Señora Universo en Manila, Filipinas, desea llevar un mensaje de empoderamiento, de fe, “porque las mujeres podemos lograr aquello que nos propongamos, poniendo trabajando con el corazón, con esfuerzo y de la mano de Dios. Estoy feliz, emocionada y con toda la energía para dejar en alto el nombre de mi país”, aseguró.

Esta mujer integral está próxima a cumplir uno de sus grandes sueños y proyectos: la publicación de su libro “Nunca pierdas la confianza, cree en ti”, donde cuenta la dura experiencia que vivió después del duro momento tras la pérdida de su hija. Es fiel creyente de Dios, se aferra a él en cada situación de su vida, poniendo todos sus proyectos en sus manos.

Como mensaje final, Jesmarit invita a todas las mujeres a cultivar la empatía y consideración hacia los demás. “Es necesario brindar la oportunidad a todos, ser honestos, impulsarnos para crecer, dejar a un lado los egoísmos. Venezuela es un país lleno de posibilidades, pero debemos trabajar, prepararnos y apoyarnos entre todos”, culminó.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img