24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Fundación “Mujeres con Propósito” organizó Primera competencia de CrossFit Playero 2023

Más leídas

La playa Delfín situada en la base naval de Puerto Cabello, fue el lugar perfecto para la realización de la primera competencia de CrossFit de playa 2023. Así lo informó, la directora de la Fundación Mujeres con Propósito e instructora Fitness Edith Valles, responsable de organizar esta primera competencia en un ambiente playero el pasado domingo 17 de septiembre.

Dicha competencia, reunió a más de 25 competidores, entre ellos, atletas activos del municipio Naguanagua; así como, de algunos visitantes quienes disfrutaban de la playa.

El propósito de la competición, es expandir el deporte en diferentes lugares, así como, motivar a las personas a mantener una vida saludable.

Primera competencia de CrossFit Playero 2023
Foto: @edithfit16

Edith comentó, que las personas durante la competencia, se organizaron, ejercitaron y disfrutaron de un domingo diferente, alejado del estrés, depresión, ansiedad y problemas cotidianos.

Así mismo, informó que la próxima actividad se realizará en octubre con motivo al día de la lucha contra el cáncer de mama, ese día realizarán un recorrido por el parque Peñalver, disfrutarán de actividades recreativas y finalizarán con historias de vida, de quienes hoy son sobrevivientes de cáncer siendo ejemplo de superación y lucha.

Fuente: Rafael Delgado

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img