27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jornada “Día de Amor Social” atendió a más de 350 personas en Naguanagua durante primer trimestre del año

Más leídas

La jornada “Día de Amor Social” ha atendido a más de 350 personas en diferentes comunidades de Naguanagua, con el propósito de continuar brindándoles bienestar a los vecinos del municipio, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Ana González, primera autoridad de la jurisdicción, explicó que esta Jornada de Amor Social forma parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, para el beneficio del pueblo.

Jornada “Día de Amor Social”
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Nosotros desde la alcaldía impulsamos la atención directa a cada vecino de nuestro municipio. Hemos llevado consultas médicas, medicina general, pediatría, optometría, realización de exámenes, al igual que hemos hecho entregas de algunas ayudas técnicas, lo que permite mejorar la calidad de vida de adultos mayores y niños de las comunidades”, acentuó la alcaldesa.

Ana González agregó, que desde el comienzo del 2024 a la fecha, se ha hecho recorridos por las zonas norte y oeste del municipio, visitando y beneficiando a las comunidades Inagoanagoa, Santa Eduvigis, Los Próceres, La Coromoto, Colinas de Girardot I, Barrio la Luz, Barrio Unión Sur, Samanes Triunfo.

Jornada “Día de Amor Social”

Así como se ha abarcado a las familias de Barrio Oeste I, Barrio Oeste II, Barrio Oeste III, Valle Verde, Capremco, Nueva Esparta 2, Tarapío 2, Barrio Colón, Nueva Esparta y urbanización Tarapío.

“Nosotros nos mantendremos semanalmente visitando otras comunidades para que cada habitante reciba los beneficios. Agradecemos al gobernador, Rafael Lacava, por permitirnos brindar en el municipio las ayudas necesarias, gracias a los programas que el Estado venezolano se esfuerza por mantener”, agregó.

Jornada “Día de Amor Social”
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer: Semana Santa 2024: ¿Cuánto cuesta comer pescado?


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img