Luego de las experticias técnico científicas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagaron que un joven de 17 años causó la muerte de su cuñada Maryelis Guerra de 22 años por un simple refresco en el estado Monagas.
Tras las investigaciones y las entrevistas realizadas, los detectives de la Delegación Municipal Punta de Mata, en el sector Caicarita, parroquia Caicara, municipio Cedeño, de la entidad procedieron a aprehender a Abrahan José González Lisboa de 47 años, Carlos José Bastardo de 25 años y al joven.
De acuerdo a las declaraciones del director del organismo, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, el femicidio de Maryelis Del Valle Guerra (22); ocurrió en horas de la tarde del pasado 04 de abril.
Según los hechos, la víctima sostuvo una discusión con el joven por un refresco, pero el altercado se tornó violenta. Entonces, el joven espero que su cuñada se diera la espalda para propinarle un disparo, causándole la muerte.
Rico relató que el suegro y el novio de la víctima modificaron la escena para engañar y hacer creer a las autoridades policiales que el arma de fuego se había accionado al caerse de un lugar. De esta manera, encubrir al joven.
Los funcionarios del Cicpc colocaron el caso a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.
También, en la escena incautaron como evidencia un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 mm, utilizada como medio de comisión.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes leer: Tragedia en discoteca Jet Set: Asciende a 113 muertos y 155 heridos
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias