23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

LVBP: Leones asumió el liderato con su 4º triunfo seguido

Más leídas

Leones del Caracas sumó este miércoles su cuarta victoria consecutiva, para afianzarse como único líder de la LVBP.

Una sólida actuación del importado Thomas Dorminy, así como un bateo oportuno, permitió al cuadro melenudo derrotar seis carreras por dos a Cardenales de Lara, que con este resultado descendieron al segundo puesto.

Dorminy se apuntó su primer triunfo de la temporada al permitir seis hits y dos carreras en seis entradas completas, en las que ponchó a dos contrarios. Posteriormente, el relevo del Caracas nuevamente se encargó de mantener a raya a sus rivales, al aceptar par de hits y una carrera. R.J. Alaniz sacó los tres últimos outs para su tercer rescate.

La derrota recayó en Anderson Espinoza (0-1, 7.36), castigado con cinco hits e igual número de carreras en solamente tres entradas y un tercio. José Rondón lideró la ofensiva de los Leones al conectar un cuadrangular (4) y remolcar tres carreras.

En otros resultados, los errores hundieron a Navegantes del Magallanes, quienes perdieron 3×2 frente a Tiburones de La Guaira; mientras que Tigres de Aragua vapulearon a Bravos de Margarita 11×6.

Finalmente, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron en una doble jornada celebrada en el ‘Chico’ Carrasquel. En el primer choque, la escuadra rapaz se llevó el triunfo 8×5, y en el segundo duelo la tribu los dejó en el terreno 8×7.

Para este jueves, se jugarán los siguientes partidos: Tigres-Tiburones / Bravos-Navegantes / Cardenales-Leones / Águilas-Caribes.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img