24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Llega a Venezuela nuevo lote de carros iraníes

Más leídas

El Ministerio para el Transporte anunció, este miércoles 2 de agosto, que arribó al Puerto Internacional de La Guaira un nuevo lote de mil vehículos iraníes.

A través de su cuenta en Twitter, dio a conocer que trabajadores de Bolipuertos
atendieron con seguridad y eficiencia, la movilización para el reconocimiento y posterior despacho.

“El sector acuático participa de manera activa en la logística para dar cumplimiento a los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro, que se traducen en beneficio del pueblo y como resultado de las alianzas estratégicas entre Venezuela e Irán”, agregó la institución.

Carros iraníes en Venezuela

Cabe recordar que en el mes de enero, informaron sobre el primer arribo de mil vehículos marca SAINA y dos mil marca IKCO que llegaron a Venezuela.

El ministro de transporte, Ramón Celestino Araguayán, detalló que las personas interesadas en la adquisición de los carros iraníes deben hacerlo mediante el registro de los códigos QR.

Al momento de escanear el código QR, aparecerá una base de datos, en la cual se deberá seleccionar el modelo, el color y la modalidad de pago, para la compra del vehículo. Posteriormente, luego del registro, la persona recibirá un mensaje de confirmación y deberá aceptar las condiciones.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img