22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Así se encuentra Lucía, del dúo Pimpinela tras intervención quirúrgica

Más leídas

La cantante argentina Lucía Galán, del dúo Pimpinela, se está recuperando en la Unidad de Cuidados intensivos tras su operación para extraerle una parte de su páncreas afectado por un quiste maligno en Buenos Aires.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la integrante aseveró que «El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada, hicieron milagrosamente un descubrimiento de un quiste premaligno en el páncreas. Se hizo seguimiento y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía».

«Tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo pegado el quiste a la pared, para prevenir el cáncer», describió la cantante, que reconoció que el proceso será difícil.

«Agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo y quiero pedir a los médicos que hagan estos controles de abdomen para prevenir tantos y tantos casos de cáncer de páncreas», enfatizó Galán en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia G. Galan (@luciaggalan)

Tras la operación, el Doctor Roberto Dupuy de Lôme en un comunicado expresó que “Queremos informarles que en el día de ayer se internó la Sra. Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica. En el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente. La familia agradece las muestras de afecto y respeto”.

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”, expresaron.

Sigue leyendo: El mundo artístico lamenta la muerte del actor Rodolfo Drago


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img