22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Voceros de los consejos comunales de Naguanagua recibieron inducción sobre la App SINCO

Más leídas

Este jueves el Consejo Federal de Gobierno dictó un taller a los voceros de los consejos comunales del municipio Naguanagua, con el objetivo de ofrecer información relacionada a la aplicación del Sistema de Integración y Comunicación (SINCO), para cargar los proyectos y la rendición de cuentas de las organizaciones bases del poder popular.

Naira Nieves, responsable de la Vicepresidencia de Comunas y Consejos Comunales y secretaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), explicó que su equipo realizará el acompañamiento a los consejos comunales que deseen registrar sus proyectos en el sistema del Consejo Federal de Gobierno, cumpliendo con todos los requisitos.

consejos comunales Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En concordancia con las orientaciones de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, apoyaremos a toda la militancia, todos los consejos comunales, para que puedan lograr cargar sus proyectos desde sus territorios. También se les dará una inducción sobre cómo manejar los recursos cuando son financiados, en la parte de contraloría y finanzas”, detalló Nieves.

consejos comunales Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La Consulta Popular generó que el municipio Naguanagua se beneficiara con grandes proyectos. De esta manera, se afianzan las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien afirmó que la Consulta Popular Nacional 2024 representa un hito histórico de la democracia participativa y protagónica que permite al pueblo tomar sus decisiones.

Puedes leer: Comisión del programa “TSJ va a tu Escuela” atendió a 968 estudiantes de cinco planteles educativos en Carabobo


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img