18.6 C
Carabobo
lunes, marzo 4, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

LVBP: Caracas y Magallanes dejaron en el terreno a sus rivales

Más leídas

La jornada de este jueves en la LVBP, estuvo protagonizada por Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, quienes dejaron en el terreno a sus respectivos rivales.

En un festival de batazos, el cuadro melenudo venció a Bravos de Margarita 13 carreras por 11. Con la pizarra 11×10 y dos hombres en circulación, el veterano César Hernández conectó una línea que superó la barda del jardín derecho para su segundo cuadrangular de la noche, cuarto de la temporada, con el cual desató la locura en el Estadio Monumental.

Isaias Tejeda (2), Eliezer Alfonso (1) y Bobby Bradley (1) también conectaron jonrones para el Caracas, mientras que Aldrem Corredor apartó tres dobles. En total, el equipo conectó 13 imparables, nueve de ellos extrabases.

Por su parte, Magallanes vino de atrás para dejar en el campo a Águilas del Zulia 3×2, con lo cual amargó el debut de su cerrador estrella, Silvino Bracho. La novena aguilucha anotó sus dos carreras en la misma primera entrada, y mantuvo su ventaja hasta la séptima entrada, cuando la Nave marcó dos rayitas para igualar el partido.

No obstante, Romer Cuadrado (2) terminó el partido con un cuadrangular solitario frente a Bracho, quien enfrentaba a su primer bateador en esta campaña. Anthony Vizcaya (2-0) se llevó el triunfo tras lanzar un noveno inning perfecto.

En otros resultados, Tigres de Aragua vapuleó a Caribes de Anzoátegui 8×1, y Cardenales de Lara se afianza en el liderato al vencer a Tiburones de La Guaira 6×4.

En la jornada de este viernes, se efectuarán los siguientes partidos: Águilas-Bravos Caribes-Tigres Navegantes-Tiburones Leones-Cardenales.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img