Madre e hijo murieron tras explosión de una bombona de gas en la UD2 de Caricuao, específicamente en el sector García Carballo que dejó también varias viviendas afectadas.
El periodista Román Camacho en sus redes sociales reveló que la segunda víctima fue José Gregorio Blanco de 19 años; quien después de un arduo trabajo de los bomberos, el joven fue encontrado sin vida debajo de los escombros.
El primer deceso causado por la explosión de la bombona de gas fue una mujer de 50 años de edad identificada como Yamilet Quintero.
También, señaló que los heridos fueron identificados como Richard Blanco, Henry Yovanny García de 60 años (presenta quemaduras en el 95% de su cuerpo), Nelly González, Freddy González y una quinta persona que aún falta por identificar. Todos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño para ser atendidos.
Lamentablemente, el cuerpo del joven, José Gregorio Blanco (19A), fue sacado entre los escombros sin vida.
La cifra de fallecidos en este siniestro asciende a 2. https://t.co/vjGSoysuTf
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 9, 2024
Es de recordar que en horas de la madrugada del lunes 9 de septiembre se reportó en redes sociales la explosión de una bombona de gas en la UD2 de Caricuao.
De acuerdo a los vecinos, la explosión la escucharon a las 2:50 y las 3:00 a.m. haciendo colapsar la estructura y dejando bajo los escombros a varias personas. Entre los desaparecidos hay una mujer y su hijo.
A la zona afectada en Caricuao acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos del Distrito Capital para atender a las personas lesionadas y rescatar aquellas que quedaron bajo los escombros.
Puedes leer: Abatido peligroso homicida en El Valle
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias