22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Maduro ordena a Tellechea resolver problemas con combustible en Barinas

Más leídas

El presidente Nicolás Maduro ordenó al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea resolver los problemas con combustible en el estado Barinas.

Durante su visita al estado llanero, Maduro se sorprendió porque le reportaron irregularidades y vio una cola de motorizados para surtirse en una estación de servicio; certificando las denuncias sobre la distribución de gasolina y el gasoil en la entidad.

«Un muchacho me dijo que se mantiene este tema del gasoil y la gasolina, que se mantiene el bachaqueo, y entrando aquí a Barinas me encontré tremenda cola de motorizados. Ministro Tellechea, presidente de Pdvsa, usted se me viene mañana y me atiende ese problema de una vez, ya basta», ordenó.

Así que Maduro ordenó a Tellechea resolver problemas con combustible en Barinas para solventar la situación.

Es de recordar que, desde el 2017 se agudizó la crisis con la distribución de gasolina en Venezuela. Por lo cual, cuesta acceder al combustible.

Bacheo en las calles

Por otro lado, Maduro ordenó elaborar un plan de asfaltado y bacheo, con el objetivo de mejorar las calles y avenidas de la entidad

Para ello, instó al ministro de transporte Ramón Velásquez Araguayan, a trasladarse a Sabaneta para elaborar un plan de de asfaltado y bacheo que beneficie a toda la población de Barinas.

Puedes leer: Implementarán citas para surtir la gasolina subsidiada (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img