A veces la vida nos pone pruebas duras y la cantante Mariah Carey no ha sido la excepción, en el mismo día, perdió a su madre, Patricia, y su hermana, Alison.
«Me parte el corazón haber perdido a mi madre el pasado fin de semana«, declaró. Y agregó que «lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día».
La tragedia se cierne sobre la vida de la reconocida artista estadounidense.
La ganadora de cinco Premios Grammy reveló, en un comunicado, que ambas murieron durante este mismo fin de semana, dejándola sumida en un profundo dolor.
A pesar de la desolación y el sufrimiento que la embarga, la famosa intérprete de éxitos como «Fantasy» y «We Belong Together» expresó sentirse bendecida por haber podido pasar tiempo con su madre la semana previa a su fallecimiento, y pidió respeto a su privacidad en estos difíciles momentos.
Por los momentos, la causa de muerte de Patricia, de 87 años, y Alison, de 63, aún no han sido develadas públicamente. Sin embargo, se sabe que la hermana de Carey estaba en cuidados paliativos antes de su deceso, según informó un allegado a la familia.
La relación de Mariah con estas dos mujeres clave en su vida ha sido conocida por ser compleja. En sus memorias de 2020, «The Meaning of Mariah Carey», la estrella pop detalló los altibajos y la competencia profesional que a veces tuvo con su madre, quien fue una excantante de ópera.
Pero a pesar de todo, Carey siempre reconoció el amor y la influencia de Patricia en su carrera musical. Ahora, en medio de esta dolorosa pérdida, la cantante enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.
Puedes leer: Odoguiinha sorprende anunciando la grabación de su primer EP en Pernambuco
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias