31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gracias a la Plataforma del 1×10 del Buen Gobierno fueron sustituidos 100 metros más de colector en la red de aguas residuales de Barrio La Luz

Más leídas

Como parte de la continuación de las mejoras y mantenimiento en el sistema de drenaje de Barrio La Luz, la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, inspeccionó los trabajos de sustitución de 100 metros de tuberías de 8 pulgadas que cuadrillas de Fundanagua realizaron en la avenida principal de este sector.

La primera autoridad municipal reiteró, que a través del 1×10 del Buen Gobierno siguen dando respuesta a las comunidades y garantizando su bienestar. “Continuamos los trabajos en Barrio La Luz, llevamos varias semanas trabajando en diferentes puntos del sector, ofreciendo soluciones directas a los vecinos”, indicó González durante su visita.

Esta obra inició con una inspección en el área, durante la cual utilizaron maquinaria pesada y el análisis de un topógrafo, quién determinó la profundidad para excavar. Allí detectaron la problemática, por lo tanto procedieron a realizar la excavación, el mantenimiento y la sustitución de tubería. Asimismo, la alcaldesa confirmó que construyeron siete cachimbos y en el resto hicieron mantenimiento.

red aguas residuales Barrio La Luz
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Estas labores benefician a más de 1300 familias que habitan en Barrio La Luz. Desde el primer trimestre del año se ha trabajado con el asfaltado y la sustitución de tuberías en la avenida Varela Granadillo, calle El Milagro, calle Libertador, y ahora en la avenida principal.

“Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, esta plataforma diseñada por el presidente Nicolás Maduro, y al apoyo del gobernador Rafael Lacava, estamos solucionando esta situación que por mucho tiempo afectaba a los residentes de esta comunidad”, subrayó la alcaldesa Ana González.

red aguas residuales Barrio La Luz
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Buen Gobierno

Zuleima Martínez, vecina de la comunidad Barrio La Luz, resaltó el agradecimiento al Gobierno Nacional y la creación del 1×10 del Buen Gobierno. “Aquí están atendiendo la problemática de las aguas negras, esto estaba afectando la salud de muchos niños y adultos. Agradecemos el apoyo que nos ha dado la alcaldesa, Ana González, de verdad que ha solucionado los problemas de esta y otras comunidades”, expresó.

Por su parte Luis Sevilla, vocero de la mesa técnica de agua, destacó los resultados que se están viendo en su comunidad. “Gracias a la buena gestión del presidente Nicolás Maduro y de Ana González, estamos disfrutando de la solución a los problemas que teníamos en Barrio La Luz. Hemos visto los buenos resultados en las calles el Milagro y Libertador, en la avenida Varela Granadillo y en la avenida principal. Esto es una maravilla”, concluyó.

red aguas residuales Barrio La Luz
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes seguir leyendo: Entregan donativos a vecinos de Las Playitas y El Pantano en Lara


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img