26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Nicolás Maduro instala comando de campaña “Venezuela Nuestra”

Más leídas

El presidente Nicolás Maduro instaló, este jueves 16 de mayo, el comando de campaña “Venezuela Nuestra” desde el WarairaRepano, para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Durante su alocución, dijo que “Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido, preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado. Trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”.

Además aseveró que, “el pueblo es nuestra base, nuestra inspiración para enfrentar, como lo hemos hecho, cualquier dificultad”.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” aseguró que el doctor Jorge Rodríguez será el coordinación general del comando de campaña “Venezuela Nuestra”.

Mientras, la Coordinación Central está integrada por Diosdado Cabello, Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes y Nahum Fernández.

Por otra parte, la Secretaría Ejecutiva está conformada por las lideresas Vanesa Montero y Grecia Colmenares.

La vocería principal del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” estará a cargo de Rafael Lacava, Génesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.

Este comando de campaña, indicó el jefe de Estado, tiene como objetivo, convertirse en epicentro de la articulación de la capacidad política, ideológica, espiritual y logística para unificar al país.

“Unir a Venezuela Toda porque, sin lugar a dudas, ya la esperanza está en la calle y Venezuela sabrá vencer”, destacó Nicolás Maduro.

Puedes leer: Esto dijo Maduro sobre la Gran Misión Abuelos y Abuelas


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img